10 de las mejores fotos hechas por drones de 2017

Siempre que un año termina, nos gusta hacer un recorrido hacia atrás y recopilar las fotos, vídeos o diseños que más nos han llamado la atención.

Hoy os traemos algunas de las mejores y más bonitas fotos de naturaleza capturadas por drones, de Dronestagram. Para quien aún no lo sepa, Dronestagram es una red social, muy similar a Instagram, con la diferencia de que todas las fotos compartidas por los usuarios han de ser realizadas por drones.

Esta Red celebra cada año un concurso de las mejores fitigrafías de diferentes categorías, el International Drone Photography Contest, sin embargo, nosotras hemos buscado algunas instantáneas alternativas que destacamos por su belleza, dificultad u originalidad.

¡Esperamos que os gusten!

Duongnt- Sunset on Linh Dam lake Hanoi

fotografía hecha por dron 2017

 

Maksim Tarasov-Strane things

 

Tinogas-Estadio fútbol Héroes de Nacozari

 

Haris Pomonis-Basketball field

 

Ryand84-Waterfall at Crawton

 

Richard Forjoe-Painters palette

 

Quadrama-Winter is coming

 

1st Worcester Airborne– Worcestershire countryside

 

Alkesnadr-Pink salt production

 

Red1802-Air balloon

 

 

 

 

5 Chollazos para aprovechar el Black Friday al máximo

Ya está aquí el Black Friday

Como todo el mundo sabe, el Black Friday o “Viernes negro” es un día totalmente americano que en España hemos acoplado a nuestro calendario, en el que los comercios (físicos y online) ofertan sus productos con un importante descuento.

Pero… ¿sabemos cuál es el origen del Black Friday? Aquí te contamos un poquito de su historia.

El primer uso de lo que hoy conocemos como “Black Friday” se dio en relación a una crisis económica. El viernes 24 de septiembre de 1869, dos implacables financieros de Wall Street fracasaron en su empeño, y el mercado entró en bancarrota. Por ello, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

Otra de las historias va relacionada con los pequeños comerciantes de la ciudad. La tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, después del día de Acción de Gracias, prácticamente comenzaba la  época navideña, y con ella los beneficios, por lo que en vez de números rojos, se producían “números negros”.

Pero hay otra historia. Y es que hay quien afirma que su origen se remonta al 19 de noviembre de 1975, día en el que el “New York Times” acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste del tránsito y el caos que se había dado en la ciudad de Nueva York en aquel año, debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

¡¡Y para celebrar este Black Friday 2017, aquí os dejamos 5 chollazos tecnológicos !! ¡No os los perdáis!

  1. Manfrotto Compact Action 

 2.  Benro Mochila Hummer 200

3. GoPro Hero 5 black 4K WIFI Bluetooth

4. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

5.  Auriculares de diadema Sennheiser HD 650 

 

¡Ya está aquí Movember!

Noviembre, es, desde hace unos años, el mes más “bigotudo” gracias a la Fundación Movember, que promueve mejorar los hábitos de vida entre la población masculina y prevenir distintos tipos de cáncer, como el de próstata o el de testículos.

Desde su nacimiento en 2003, han recaudado alrededor de 597 millones de euros, financiando numerosos programas de investigación.

Para seguir concienciando, cada Noviembre, miles de hombres de todo el mundo se dejan bigote, algunos de ellos son realmente creativos.  Además, la propia Fundación, tiene tienda online, para poder colaborar.

Aquí os dejamos algunas imágenes sobre Movember.

También puedes colaborar aquí o simplemente, ¡luciendo bigote!



 

Types-Of-Moustaches-1170x733